DIRECTOR

SANDRA ORTIZ GALLARDO

Escuela Los Andes

Como directora de la Escuela Los Andes, me dirijo a ustedes para comunicarles que seguiré trabajando firmemente por y para nuestros estudiantes, a fin, de asegurar una mejora continua en los aprendizajes, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo, consolidando de esta manera una formación integral.

Nuestra misión como unidad educativa declara; transformar la vida de los estudiantes en forma positiva, inculcando los valores del respeto, justicia y responsabilidad, fortaleciendo los sellos que nos distinguen, los cuales son, escuela segura, ambiente familiar y desarrollo de potencialidades. Para eso, contamos con un grupo de profesores y asistentes de la educación capaces de apoyar en procesos educativos de excelencia, creando y sosteniendo una cultura colaborativa.

A las familias, que día a día depositan su confianza en la escuela gracias a ustedes conformamos la comunidad escolar, permitiéndonos educar a sus hijos, y aquí los invito a ustedes, a apoyarlos, valorando las oportunidades y potencialidades de cada uno, brindándoles las herramientas para crecer y transformarlos en personas activas y protagonistas de su propio proyecto de vida.

Finalmente, invito a cada uno de los que conformamos la comunidad escolar de la Escuela Los Andes, a seguir trabajando con mucho compromiso y responsabilidad, en la hermosa tarea de educar y ser siempre un aporte a la educación municipal y a nuestra sociedad.

Compartir en: